¡GRAN PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO! OBTÉN: - 15% EN TU PRIMER PEDIDO CON EL CÓDIGO: COMPRAR 15
¡TRABAJAMOS PARA TI! DESCUBRE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

6 estilos de ropa que puedes adoptar para mantenerte a la moda

6 estilos de ropa que puedes adoptar para mantenerte a la moda

Sea cual sea el sexo o el grupo de edad, el estilo de vestir experimenta una constante evolución a lo largo de los años. Sin embargo, para estar a la moda, no tienes que gastar constantemente en ajustar tu guardarropa. Solo tienes que adoptar estilos atemporales (que superen el paso del tiempo) que te invitamos a descubrir en este post.

estilo vintage

Si no te apetece gastar en prendas de moda que solo te servirán unos meses, hay varias opciones disponibles para ti. Uno de ellos es la adopción del estilo vintage que se ha mantenido popular durante décadas, a pesar de la aparición de innumerables estilos de ropa. Para adoptarlo basta con acudir a plataformas online especializadas que venden piezas vintage como gorras, pantalones, jerséis, chaquetas, zapatos de salón, zapatillas, bufandas, etc. En definitiva, seas hombre o mujer, en estas tiendas online encontrarás todo lo que necesitas para vestirte de moda vintage atemporal. Para más detalles, te invitamos a visitar nuestra colección de gorras vintage .

El estilo clásico

Conocido por todos, el estilo clásico es un estilo con clase y atemporal . Caracterizado por líneas sobrias y limpias, está fabricado con piezas de alta calidad. Ya sea para mujer o para hombre, combina cuidado y elegancia. Es sin duda el estilo más popular, adoptado incluso por celebridades. Como ejemplo de prendas clásicas podemos citar la camisa, los vaqueros, el jersey, los pantalones de sastre, el vestido recto, el pendiente o el collar de perlas o diamantes , etc. Al adoptar este estilo, puede ir a cualquier lugar y en cualquier ocasión, sin temor a los ojos de los demás. Además, para un look completo, asocie joyas que combinen con su ropa. Para las novias y los novios, te damos en este artículo algunos consejos para tus joyas de novia vintage .

El estilo minimalista

Como sugiere el nombre, el estilo de vestir minimalista se trata de usar la menor cantidad posible de piezas de alta calidad. Es el arte de vestirse con total sobriedad, especialmente con líneas limpias y colores neutros. Para adoptarlo, puedes optar por piezas como un abrigo de invierno , un bolso de mano , un traje o un vestidito .

El estilo bohemio

Si eres un amante de los colores brillantes o brillantes, puedes adoptar el estilo bohemio asociado con la era hippie. Atemporal , es el estilo favorito de celebrities como Marie Kate, Ali MacGraw. Se caracteriza por piezas como la túnica, la falda hippie, una blusa campesina, el bolso bohemio, los collares largos.

el estilo natural

También llamado estilo casual o estilo cómodo , el estilo natural favorece las líneas sencillas. En concreto, incluye piezas que aúnan sencillez y agilidad, ofreciendo una gran libertad de movimientos . Para adoptarlo, puedes apostar por piezas como tenis, jeans, deportivas, suéteres sencillos o lisos.

el bing bling

Creado en los barrios de clase trabajadora de América del Norte, el bling-bling ha sido adoptado en todo el mundo por los fanáticos del hip-pop. Se caracteriza por piezas grandes como jeans anchos, tenis grandes, collares anchos, cadenas grandes, teddy jackets .

Artículos recientes

SERVICIO AL CLIENTE 24/7

Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier duda sobre nuestros artículos o tu pedido.

PAGOS SEGUROS

La gestión de nuestros pagos online es 100% Segura.

ENVÍO GRATIS

¡Aprovecha el envío gratuito si haces tu pedido ahora!

SATISFECHO O REMBOLSADO

¡Ofrecemos garantía de devolución de dinero durante 14 días después de la recepción de los artículos!

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio.